Los candidatos a la portería del Bayern

El mal momento de Neuer obliga a los bávaros a buscar un sustituto

Los candidatos a la portería del Bayern | Talk Sports Los candidatos a la portería del Bayern | Talk Sports

La bajada de nivel de Manuel Neuer es algo palpable. El meta germano no es la sombra de lo que fuera y a sus 33 años las distintas lesiones que ha sufrido lo han relegado a ser la sombra de lo que fuera. En el Bayern de Múnich son conscientes de esto y ya han comenzado el cásting para buscarle un sustituto.

Según el diario inglés The Sun, Marc - André Ter Stegen encabeza la lista de posibles fichajes del club bávaro. Uno de los dos mejores porteros del momento, que está siendo salvador para que el FC Barcelona siga arriba, para suplir a su compatriota. El problema al que se enfrentan con este fichaje es la disponibilidad del club catalán de dejarlo salir.

La segunda opción de los campeones de la Bundesliga es el meta del Arsenal, Bernd Leno. Procedente del Bayern Leverkusen por poco más de 19 millones de libras, su año de experiencia en Inglaterra lo hace ser una opción más que plausible para la portería alemana. El club londinense sabe que no están pasando por un buen momento y que si un coloso de este tamaño viene a por Leno, el meta no va a dejar pasar la oportunidad.

El contrato de Neuer finaliza en 2021 y el Bayern debe buscarle un sustituto para poder vender al que fue considerado durante un tiempo como el mejor portero del mundo, algo que no va a ser nada fácil.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes