Los candidatos a la portería del Real Betis hablan portugués

El conjunto verdiblanco apunta al país vecino

Los candidatos a la portería del Real Betis hablan portugués | ED Los candidatos a la portería del Real Betis hablan portugués | ED

La baja de Pau López fue un duro varapalo para el Real Betis, que perdió a uno de los mejores porteros del panorama nacional con la salida del meta catalán. Para paliar esta importante baja, la directiva tuvo la idea de mantener a Joel Robles como titular y fichar a Dani Martín, portero suplente del Sporting de Gijón, para el banquillo, que no ha dejado buenas sensaciones en la portería del conjunto verdiblanco, y cuyo rendimiento parece no agradar a nadie. Debido a esto, la dirección deportiva del club de Heliópolis ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto, y todas las miradas apuntan a Portugal.

Una de las opciones que baraja el Real Betis es un portero que ya conoce LaLiga Santander, Rui Silva. El meta luso, actualmente en el Granada, acaba de cumplir dos temporadas defendiendo la elástica del conjunto nazarí, con unos números bastante buenos. En la pasada temporada, Silva solamente anotó 27 goles en 40 encuentros, siendo clave para el ascenso de los rojiblancos a la máxima división del fútbol español. El principal problema con el que se puede encontrar el Betis a la hora de intentar convencer al jugador no es su cláusula, de tan solo 15 millones, sino que este se encuentra muy cómodo al Este de Andalucía, y su actual club tiene en mente renovarlo, algo que el jugador no vería con malos ojos. Según informa Estadio Deportivo, los asesores del meta aseguran que este "no tiene nada concreto con el Betis", que no es el único club interesado en él, pues el Oporto y el Benfica también lo tienen en su agenda, según el medio anteriormente citado.

El otro nombre que maneja la directiva verdiblanca es el de José Sá, internacional con la Selección absoluta portuguesa y que actualmente milita en el Olympiacos tras haber despuntado en el Oporto. Los dragones lo vendieron al conjunto griego en el año 2019 por 2,5 millones de euros, pero su buen papel en el combinado rojiblanco ha hecho que su precio se dispare por encima de los 10 'kilos', según apunta Estadio Deportivo. El meta luso tiene contrato con el conjunto ateniense hasta 2023, pero el Real Betis está intentando convencerlo gracias a la mediación de William Carvalho, amigo y compañero en la Selección lusa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes