Candidatos a ser el próximo pivote del Real Madrid

Kroos no da el nivel por delante de la defensa y en los despachos del Santiago Bernabéu ya trabajan en fichajes para esa demarcación

Óscar Méndez | 1 Mar 2016 | 22.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene un grave problema en la posición de pivote y Zinedine Zidane ya se ha dado cuenta de que Toni Kroos no puede jugar ahí. Es más que probable que en verano llegue algún jugador para esa posición ya que Casemiro, pese a que ha rendido bien cuando ha jugado, no es un futbolista de toque, algo que si reclama Zidane.
Es por ello por lo que en los despachos del Santiago Bernabéu ya trabajan en la llegada de un futbolista que libere al jugador alemán de tareas defensivas y deje total libertad a Modric. Varios son los candidatos idóneos para el puesto pero pocos son los que realmente valen para jugar en el Real Madrid.
En fichajes.net te presentamos una serie de nombres de todas las características posibles y que podrían recalar en el centro del campo del conjunto banco.


Mascherano. Es sin duda la opción más complicada de todas por estar en el FC Barcelona, pero el argentino siempre ha manifestado que quiere jugar de pivote y en el Bará cada vez tiene más difícil ser central. El club blanco debería al menos intentar su fichaje.
Motta. El futbolista del Paris Saint Germain está viviendo una segunda juventud en Francia y su fichaje sería bastante asequible. Daría un salto de calidad al centro del campo ya que además de ser excelente tácticamente tiene un buen manejo de balón.
Matic. El pivote del Chelsea, como le pasa a Hazard, no está viviendo su mejor temporada aunque nadie duda de su gran nivel. Su bajón puede hacerle un futbolista barato y su juventud le convierte en una apuesta segura para cualquier equipo.
Kanté. El centrocampista del Leicester no es propiamente un pivote pero puede jugar ahí. Un perfil de jugador estilo Makelele o Lass que tan buen rendimiento dieron con anterioridad en el Real Madrid. Y todavía es muy joven (24 años).
Krychowiak. El medio polaco ya conoce la liga tras casi dos temporadas en el Sevilla donde ha demostrado ser uno de los mejores pivotes en nuestro fútbol. Su precio sería algo elevado pero su juventud y polivalencia le hacen ser una inversión segura.