Los candidatos a suceder a Poyet

Pese a que no se descarta la continuidad del uruguayo, el conjunto verdiblanco ya maneja varios candidatos a ocupar su puesto

La continuidad de Gustavo Poyet al frente del Real Betis Balompié parece, a día de hoy, bastante complicada. Según los medios andaluces, la entidad verdiblanca ya ha empezado a tantear a varios entrenadores, aunque todo queda de momento en eso. Como no podía ser de otra forma, ya han aparecido nombres como los de Javi Gracia, Marco Silva, Luis García Plaza o, incluso, Míchel. Mientras el club busca sustituto de garantías, el técnico uruguayo dirigirá al equipo ante la UD Las Palmas, a la espera de que pueda pasar.

Estadio Deportivo ya adelantó que el Betis había estudiado la posibilidad de hacerse con Marco Silva. Actualmente el entrenador portugués está sin equipo tras abandonar el Olympiakos. Es un técnico de perfil joven, cuyo estilo gustaría a los dirigentes andaluces. Luis García Plaza es otro de los nombres que se barajan, puesto que el técnico se habría ofrecido a entrenar al equipo. No obstante, el Osasuna también estaría interesado en el técnico madrileño, tras haber destituido durante el día de ayer a Enrique Martín.

Por otro lado, Radio Sevilla indicó que se estaba estudiando el perfil de Míchel, que actualmente tampoco tiene equipo. Sin embargo, pese a ser una opción que gusta, el elevado caché del técnico sería un impedimento importante para tratar de convencerle. La emisora asegura que ya se han producido contactos, pero que todavía está lejos de ser una negociación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes