La candidatura de Diego Llorente para suplir a Pepe en el Madrid

OPINIÓN - El central del Málaga se encuentra cedido por el Real Madrid, que podría recuperar al jugador el próximo verano para ocupar la vacante de Pepe, si éste finalmente se marcha

La continuidad de Pepe en el Real Madrid es uno de los temas de moda en el club blanco. El central portugués finaliza contrato el próximo 30 de Junio y pese a que ambas partes se han reunido en múltiples ocasiones, en ninguno de dichos encuentros se ha llegado a un punto en común sobre la renovación del jugador de 33 años, que tiene desde hace tiempo una gran oferta para marcharse a China.

Si finalmente Pepe decide poner punto y final a su carrera en el Real Madrid, el club merengue deberá buscar un reemplazo para el portugués en la zaga, ya que Zinedine Zidane contaría como únicos centrales con Sergio Ramos, Raphael Varane y Jesús Vallejo una vez este vuelve de su cesión en la Bundesliga. Nacho es otro de los jugadores que podrían ocupar dicha plaza, pero el canterano blanco es un comodín más que un central al uso. Ante esta situación, el Madrid tiene en uno de sus cedidos la lleva a todo este problema.

Hablamos de Diego Llorente, canterano del Madrid que lleva dos cesiones consecutivas, en el Rayo Vallecano y Málaga, donde ha ido creciendo como jugador partido tras partido. El central de 23 años, que llegó a debutar con la selección española absoluta, sería el recambio perfecto para Pepe. Su juventud, unido a su experiencia durante los dos años cedido y el hecho de ser de la cantera, provocan la combinación perfecta para que sea uno de los defensas del Real Madrid la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes