Cañizares advierte al Valencia

El 'caso Garay' podría sentar precedente y puede arrojar incertidumbre en varias negociaciones

Cañizares advierte al Valencia / Elespanol.com Cañizares advierte al Valencia / Elespanol.com

Santi Cañizares comenta habitualmente la actualidad deportiva del Valencia y en los últimos días ha sido muy agitada por las palabras que Ezequiel Garay dijo ayer por la mañana, en las que dejaba a la directiva del club de mentirosos en respecto a su renovación. De hecho, el propio club, por la tarde envió un comunicado oficial en el que afirmaba que era el central argentino quien no decía la verdad y además lo acusaba de no haberse querido rebajar el sueldo durante el parón por el Covid-19.

Esta situación ha hecho que Cañizares diese una advertencia al club en cuanto al futuro de una de sus grandes estrellas, Ferran Torres ya que cree que haber dejado de lado a Garay cuando ha estado lesionado, después de haber dado tanto al club, puede perjudicar considerablemente las negociaciones para renovar al joven extremo valenciano.

En estas palabras para #Vamos de Movistar+, el ex guardameta del Valencia no da nombres pero todo el mundo es consciente de que se refiere a que todo esto puede perjudicar a la renovación de Ferran Torres, quien de momento sigue sin escuchar propuestas y dando largas a la directiva del club de Mestalla, quedándole tan sólo un año de contrato.

Cañizares también aprovechó sus redes sociales para dejar clara su postura, está con el Ezequiel Garay ya que cree que los gestores del Valencia no están a la altura que merece un club tan grande como el Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes