El canterano que reconoce no tener sitio en el Real Madrid

El futbolista tiene muy claro su papel y reconoce no haber hecho méritos

fichajes | 12 Sep 2019 | 18.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El jugador catalán lleva años siendo uno de los mejores delanteros de las categorías inferiores del Real Madrid y aunque no ha podido triunfar aún en el primer equipo, reconoce que aún le falta más trabajo y más continuidad para poder tener una oportunidad para poder volver a la que siempre fue su casa, ya que éste es su mayor deseo a nivel profesional.

El delantero español es consciente de que la cesión al UD Levante le beneficia, aunque también reconoce que le encantaría convertirse en un futuro en un delantero del equipo blanco que posea un rol importante: "Es bueno para mí que el Madrid me vaya cediendo y no me quiera dejar escapar tan rápido. Soy muy joven y tengo mucho potencial para el futuro por lo que quiero coger experiencia y minutos, y hacerme un hombre en Primera División".

En una entrevista concedida a AS el internacional con la Sub-21 respondió lo siguiente ante la cuestión de que pudiera haberle dolido que Zinedine Zidane no contase con él para esta nueva temporada blanca: “No, lo entendí. Ya dije que no había hecho méritos para volver al Madrid. Lo de Jovic estaba hecho y yo tenía que hacer mi camino, no me molestó nada de eso.”

A pesar de todo, el jugador sueña con ser el ‘9’ del Real Madrid en un futuro: “Es un sueño más que nada, pero no a corto plazo. Tengo que pensar en el día a día, ser consciente de mi edad y del progreso que debo tener. Y de lo importante que es aprender y formarte en otro sitio, coger minutos y experiencia. Ojalá pueda ser el ‘9’ del Madrid en tres, cuatro o cinco años”.