La cantidad que separa a Varane del Manchester United

El francés desea marcharse del Santiago Bernabéu, pero de momento la oferta del United no convence al Real Madrid

La cantidad que separa a Varane del Manchester United / Teamtalk.co.uk La cantidad que separa a Varane del Manchester United / Teamtalk.co.uk

El Real Madrid sigue pendiente de desprenderse de Raphael Varane en este mercado de verano ya que el jugador sigue sin querer renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2022. El futbolista francés está entrando en su último año de vínculo con los merengues y todo parece indicar que se va a marchar este verano para tratar de sacar partido económico a su salida ya que de lo contrario el año que viene se iría gratis.

La intención del futbolista francés es la de firmar por el Manchester United, un club que le ofrece la posibilidad de vivir experiencias nuevas en el mundo del fútbol y además le pondría encima de la mesa un contrato mucho más elevado del que a día de hoy cobra en el Real Madrid. Según cuenta el diario británico 'Mirror', los de Old Trafford habrían ofrecido unos 40 millones de libras (algo más de 46 millones de euros al cambio) pero esta cifra de momento es insuficiente para el equipo merengue, quien quiere cograr unos 55 millones de euros como mínimo por él, es decir, al futbolista francés tan sólo le separan poco más de 9 millones de euros de Old Trafford.

-Los ingleses seguirán su estrategia

El Manchester United está trabajando para hacerse con los servicios de Varane en este mercado de transferencias y tienen una estrategia para que las negociaciones lleven a buen puerto. El mencionado medio afirma que el equipo inglés estaría dispuesto a aguantar hasta el final del mercado para hacer que le entren las prisas al Real Madrid ya que son conscientes de que el jugador quiere firmar por su club y apurarán el tiempo de mercado para que el club merengue acepte rebajar considerablemente sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes