Los cantos de sirena de la MLS llegan al entorno de Antoine Griezmann

El delantero francés comienza a barajar posibilidades de futuro y los Estados Unidos aparecen como una opción interesante

Los cantos de sirena de la MLS llegan al entorno de Antoine Griezmann "Foto: AS" Los cantos de sirena de la MLS llegan al entorno de Antoine Griezmann "Foto: AS"

Uno de los jugadores que no tiene garantizado su futuro en LaLiga Santander es Antoine Griezmann. El jugador se encuentra cedido en el Atlético de Madrid y el préstamo durará dos temporadas. No obstante, las posibilidades de un regreso al Fútbol Club Barcelona son ínfimas y lo más lógico sería que desde el Wanda Metropolitano acabaran ejerciendo la opción de compra tan asequible que le han colocado a un delantero cuyo rendimiento sigue siendo más que interesante.

Sin embargo, los cantos de sirena que llegan desde el exterior podrían modificar los planes de futuro del jugador y una de las vertientes que más enteros está ganando es la posibilidad de acabar en la Major League Soccer.

¿Quién se lo quiere llevar?

De momento, tan solo se trata de un rumor que no tendría por qué derivar en nada, pero hablamos de un llamamiento de otro futbolista y amigo.

Es el caso de Carlos Vela, su ex compañero en la Real Sociedad y con el que aguarda una excelente relación de amistad. En estos momentos, el ariete mexicano defiende los colores de Los Ángeles FC, uno de los dos conjuntos de la ciudad angelina que militan en la Major League Soccer.

¿Será capaz Carlos Vela de conseguir el fichaje de Antoine Griezmann como una de las incorporaciones más interesantes de la historia reciente de la MLS?

Últimas noticias

Comentarios recientes