Los capitanes animan a Zidane

El primer equipo se muestra a favor de que el francés asuma las riendas

Zinedine Zidane Zinedine Zidane

Los capitanes del Real Madrid hablaron con Zinedine Zidane para transmitirle su apoyo si finalmente se decide a dar el paso y asumir las riendas del primer equipo. Rafa Benítez está más que cuestionado por sus resultados deportivos pero más aún por como está llevando a las estrellas del vestuario blanco a quienes tiene en su contra prácticamente desde que entró.

Los pesos pesados de la plantilla han chocado con el técnico madrileño y la situación es tan tensa que no han tenido reparos en charlar con Zizou para que esté tranquilo si Florentino decide que dé el salto del Castilla al primer equipo. También se puede interpretar como un rechazo a otro de los pretendientes al banquillo blanco, José Mourinho ya que su contratación provocaría la marcha de estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Zidane siempre se ha mostrado esquivo con la posibilidad de entrenar al primer equipo blanco ya que considera que aún le falta preparación para dar un salto de esa magnitud y de momento prefiere seguir entrenando al Real Madrid Castilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes