Los capitanes del Celta piden la salida de Pione Sisto

El jugador ha sido protagonista de un acto temerario

Los capitanes del Celta piden la salida de Pione Sisto. Foto: Marca Los capitanes del Celta piden la salida de Pione Sisto. Foto: Marca

Ya son miles los futbolistas que han comenzado a realizar campañas solidarias a favor de paliar la dichosa pandemia que acecha el panorama mundial. Otros se han inventado iniciativas para entretener a la gente que se encuentra confinada en caso u otros simplemente mandan un mensaje pidiendo que nos quedemos en casa. Todo para superar el Covid-19. Sin embargo, también ha sombras respecto a este tema y tras el acto temerario de Luka Jovic, que regresó a Serbia sin superar la cuarentena impuesta por el Real Madrid, llega la locura del internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo.

El habilidoso extremo celeste decidió de forma unilateral regresar a su país de origen, Dinamarca, durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca. El danés, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros 15 días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.

Según Deportes Cope Vigo, el delantero se escapó en su propio coche, ante la prohibición de viajar en avión. Pione Sisto tuvo que recorrer más de 3.000 kilómetros por carretera, tardando unas 26 horas hasta regresar a Dinamarca. Por otro lado, fuentes cercanas al propio equipo gallego manifestaron que "el club resolverá esta situación internamente. Pues bien, Según informa 'Tiempo de Juego' de Cope los pesos pesados del Celta piden una dura sanción para el jugador danés, llegando a manifestar algunas voces autorizadas a solicitar el despido unilateral del internacional danés. Los jugadores están cansados del comportamiento de Sisto, ya que no es la única multa que ha recibido en el Celta, la pasada campaña ya fue sancionado por realizar una dieta basada únicamente en fruta. Finalmente, todo apunta que el conjunto celtiña le abrirá un expediente disciplinario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes