Carew pasaría al Birningham

El fuerte delantero del Aston Villa, John Carew, podría marcharse al Birmingham. Pese a la rivalidad que existe entre ambos clubes, algunos ya dan como un hecho el cambio de vereda del noruego.

El
fuerte delantero del Aston Villa, John Carew, podría marcharse al Birmingham. Pese a la rivalidad que existe entre ambos clubes, algunos ya dan como un hecho el cambio de vereda del noruego.

Una rivalidad sin tregua desde hace más de un siglo no es un dato cualquiera pero cuando se habla de goles, dinero y tener más minutos, todo puede quedar a un lado. Algo así puede estar a punto de suceder en Birmingham, una de las atracciones del año, está buscando delanteros de cara a la próxima campaña y están interesados en el noruego del Aston Villa.

Los medios ingleses ya lo aseguran, llevan semanas apuntando varios nombres con los que está jugando y analizando el técnico de los de St.Andrews, Alex McLeish. La opción de John ha ganado interés, debido a que se termina su contrato durante este verano y aún no ha sido renovado.

Si el Birmingham decidiera ficharlo, no tendría coste de fichaje alguno sino asumir la ficha de nómina que tenga el delantero noruego. Carew, ya de 30 años, sigue comandando la delantera del Aston Villa tras haber experimentado a lo largo de su carrera en equipos de primerísimo nivel como Valencia, Roma o Lyon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes