Carlos Bacca vuelve al mercado

El colombiano no cuenta para el nuevo proyecto del Villarreal

Carlos Bacca vuelve al mercado. Foto: Football España Carlos Bacca vuelve al mercado. Foto: Football España

El Villarreal está realizando una de las plantillas más ilusionantes de los últimos años. En el banquillo se sentará Unai Emery y han captado a jugadores importantes como Parejo, Coquelin o Take Kubo. Además, José Callejón también podría estar cerca del submarino amarillo para la próxima campaña. Por ello, la crisis económica no es ajena para el club castellonense y deberán salir jugadores en el presente mercado estival. Uno de ellos será Carlos Bacca.

A sus 33 años el Villarreal sabe que difícilmente podrá cobrar un traspaso alto por un jugador al que le quedan dos años de contrato, pero sí que vería con buenos ojos la posibilidad de deshacerse de una de las fichas más altas del plantel. Según Marca, el destino con más fuerza está sonando en las últimas horas es Turquía, especialmente el Besiktas como primer candidato. El cuadro otomano, que esta temporada disputará la Europa League, busca un refuerzo para su delantera y estudia la posibilidad de que este sea el jugador cafetero en forma de préstamo tras ser ofrecido durante los últimos días.

Los clubes españoles no han concretado ninguna oferta por el colombiano, pero algún club hará la intentona. Ya en el mercado invernal Carlos Bacca estuvo cerca de salir al Leganés, pero los problemas burocráticos tras estar la operación fuera del tiempo de mercado, frenaron su marcha. El mismo medio señala que el jugador, pese a gozar de pocos minutos, se encuentra cómodo en el club de La Plana y ha desechado la opción de jugar en ligas exóticas como la Superliga China.

Últimas noticias

Comentarios recientes