Carlos Fernández seguirá jugando en LaLiga

Será una de las salidas en el mercado de invierno

Carlos Fernández seguirá jugando en LaLiga. Foto: ElDesmarque Carlos Fernández seguirá jugando en LaLiga. Foto: ElDesmarque

El Sevilla está dispuesto a escuchar propuestas por Carlos Fernández en el presente mercado invernal, ya que es un jugador que no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Julen Lopetegui y preferirían que saliese para que tuviese la oportunidad de ser protagonista en otra plantilla. Ante esta situación se le ha vinculado en las últimas semanas al Real Valladolid, un equipo que necesita un nuevo delantero que pueda aportar puntería a su ataque.

Por otro lado, según Estadio Deportivo, el Celta también se sitúa tras la cesión del canterano sevillista para el mercado de invierno. En el caso del conjunto pucelano, el equipo de Sergio González juega con un sistema de dos delanteros centros y en la primera plantilla solo tienen tres futbolistas en esa demarcación: Guardiola, Weissman y Marcos André.

El Celta ilusiona más al delantero andaluz

Por otro lado, Eduardo Coudet (técnico celeste), ha expresado su deseo por incorporar a otro delantero centro de cara al resto de la presente campaña: “Como referencia de área tenemos a Santi Mina y ningún otro jugador de los que tenemos tiene experiencia en esa posición, que es importante. Sé que el club hará el máximo esfuerzo dentro de sus posibilidades para poder armarnos de la mejor manera pensando en el segundo semestre de la competición”.

La buena inercia del Celta y la gran producción ofensiva que tiene el cuadro gallego llama mucho la atención de un Carlos Fernández que estaría encantado de compartir ataque con otros grandes atacantes como Iago Aspas, Denis Suárez o Nolito.

Últimas noticias

Comentarios recientes