Carlos Soler da el primer paso para quedarse en el Valencia

El futbolista valenciano está en la agenda de muchos grandes clubes gracias a su impresionante explosión

Carlos Soler da el primer paso para quedarse en el Valencia / Lasprovincias.es Carlos Soler da el primer paso para quedarse en el Valencia / Lasprovincias.es

Carlos Soler está haciendo un inicio de temporada de escándalo tanto en el Valencia como en la Selección Española y sin duda se ha convertido en uno de los jugadores más vigilados por los grandes clubes del planeta. El futbolista valenciano tiene contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2023 pero está bien atado con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, no obstante, en el club ya llevan varias semanas meditando la oferta de renovación que van a presentarle.

El primero que ha movido ficha en cuanto a su permanencia en el equipo blanquinegro ha sido el propio jugador y lo ha hecho publicamente en el famoso programa 'La Resistencia', de Movistar +, en el que ha dejado clarísimo que estaría dispuesto a sentarse a negociar para quedarse "muchos años más en el Valencia". Esto es un gran paso y el equipo che tiene ahora la pelota en su tejado por lo que Anil Murthy y Peter Lim tendrán que asegurarle un buen contrato si quieren que permaneza más tiempo en el club.

-De los mejores pagados

Carlos Soler actualmente es uno de los jugadores que más cobran, tengo dudas entre él y Gonçalo Guedes ya que entre variables y bonificaciones las cantidades varían. El valenciano se agencia unos 4,5 millones de euros por temporada, una cifra bastante a tener en cuenta dado que van a tener que elevarla si quieren que permanezca en el equipo. Hay que destacar que al '10' de Mestalla lo están siguiendo varios grandes clubes de la Premier League como el Liverpool, quien ya ha preguntado por él en alguna que otra ocasión aunque el Valencia siempre ha dejado claro que venderlo no está entre sus planes.

Últimas noticias

Comentarios recientes