Carlos Tevez definió su futuro tras salir de Boca Juniors

El Apache no se retira y su destino próximo podría estar en la Major League Soccer estadounidense

Carlos Tevez definió su futuro tras salir de Boca Juniors "Foto. Olé" Carlos Tevez definió su futuro tras salir de Boca Juniors "Foto. Olé"

Una de las noticias que consternó al mundo de Boca Juniors durante este 2021 fue la que confirmaba la salida de Carlos Tevez. El delantero argentino, leyenda absoluta del club y del fútbol del país, confirmaba su marcha del equipo en el que había conseguido anotar uno de los goles más importantes de su carrera, el que le otorgaba la Superliga Argentina al Xeneize en la última jornada ante su máximo rival, River Plate.

Carlos Tevez salía de Boca Juniors con el firme objetivo de poner un punto y aparte a su carrera que podría tornarse muy pronto en un punto y final, pero con más incertidumbre que certezas en su posible destino.

El equipo que le quiere firmar

Pese a que muchos creían que Carlos Tevez no volvería a vestir de corto defendiendo los colores de ningún equipo del continente, la realidad es que cada vez crecen más las posibilidades de ver al ariete argentino en un contexto distinto al que le vimos durante toda su carrera.

Apareció la opción de la Major League Soccer estadounidense, con un equipo especialmente interesado en su fichaje como es Minnesota United, que ya cuenta con Wanchope Ávila y Reynoso, dos ex conocidos de lujo de la afición azul y oro.

De momento, el jugador no ha salido de sus últimas declaraciones en las que seguía dejando muy abiertas las puertas de su retirada. "Hace unos meses se fue mi padre. Hoy necesito ser padre, marido, hijo y hermano. Eso es lo único que tengo claro, lo demás ya se irá viendo", confirmó el delantero argentino en declaraciones recogidas por TyC Sports. ¿Veremos al Apache en el balompié norteamericano?

Últimas noticias

Comentarios recientes