Carlos Vela estudia regresar a Europa

El delantero azteca ha confesado su deseo de regresar al Viejo Continente para continuar explotando su nivel de juego

Carlos Vela estudia regresar a Europa. Foto: AS Carlos Vela estudia regresar a Europa. Foto: AS

Carlos Vela acaba a finales de este año su contrato en Los Angeles Galaxy y tras haber prolongado ya el año pasado su estancia en Estados Unidos un año más, no parece que el mexicano vaya a quedarse más tiempo en la MLS a sus 32 años. Habiendo perdido su sitio en la selección y con dudas acerca de dónde será su próximo destino, hay varios equipos de LaLiga que han mostrado cierto interés en poder traer de vuelta a España al extremo.

Actualmente fuera de los terrenos de juego por una lesión que no le ha permitido tener minutos con los Galaxy y que le costó perderse el All Star Game entre las estrellas de la MLS y la Liga MX, el delantero mexicano estuvo presente para presenciar el encuentro. En la previa del mismo, en entrevista para TUDN, el atacante habló sobre su actualidad y diversos temas, entre los que destacó su futuro, dejando abierta la posibilidad de volver al fútbol del Viejo Continente:

“Obviamente extraño jugar en Europa, de momento es mi último año aquí y después ya veremos”. Por otro lado, a principios de este verano, todavía con su futuro en el aire y sin saber qué decisión tomar, Carlos Vela recibió en estas últimas semanas una llamada de la Real Sociedad para tantear su posible regreso a la Liga española.

Europa le espera

El atacante, que se fue a los Estados Unidos en 2018, ha sido uno de los grandes nombres propios de la MLS en estas temporadas, mostrándose como uno de los mejores jugadores de la Liga y ocupando siempre los primeros puestos de la tabla de goleadores. Vela, de 32 años, tiene varios posibles destinos por delante y quiere recuperar su puesto en la selección mexicana.

Últimas noticias

Comentarios recientes