Carlos Vela gusta en Italia

El jugador tiene muchas opciones de salir esta temporada

Desde hace varios meses se está barajando la posibilidad de que Carlos Vela salga de la Real Sociedad y, por lo tanto, de España, y la realidad es que el jugador mexicano interesa a varios equipos de la Serie A, siendo el Inter de Milán uno de los que más interés ha mostrado en el jugador mexicano. El caso es que los italianos parecen dispuestos a hacer llegar una buena oferta para que el futbolista se decante por su equipo, de manera que podrían llegar a hacer un esfuerzo a nivel económico para que Vela tuviera sobre la mesa una oferta casi irrechazable.

El atacante mexicano parece tener bastante claro que quiere salir de la Real Sociedad porque considera que su etapa en el conjunto donostiarra ha terminado después de haber defendido los colores del equipo durante las últimas cinco temporadas, tiempo en el que ha demostrado ser un delantero con un buen olfato goleador.

Así pues, parece que el tiempo de Carlos Vela en la Real Sociedad está cerca de llegar a su fin y es el momento de que el delantero empiece a escuchar las ofertas que le tienen que llegar y así poder tomar la mejor decisión posible para su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes