Carlos Vela quiere a un compañero de Selección en la MLS

El jugador mexicano es feliz en Estados Unidos y reclama a uno de los jugadores mexicanos más prometedores del mundo

Carlos Vela quiere a un compañero de Selección en la MLS. Foto: Radio Fórmula Carlos Vela quiere a un compañero de Selección en la MLS. Foto: Radio Fórmula

Hace unas semanas, adelantamos en Fichajes.net que Carlos Vela se está planteando seriamente su futuro en Los Ángeles FC. El delantero mexicano es feliz en Estados Unidos, donde está triunfando en el conjunto angelino. Sin embargo, Vela añora Europa y podría plantearse su futuro tras recibir una oferta del Olympique de Lyon.

Una propuesta más que interesante para un futbolista que dejó grandes sensaciones tanto en el Arsenal con Arsene Wenger en el banquillo de Emirates como en la Real Sociedad, donde formó una dupla de ensueño con William José. Ahora, a pesar de ser uno de los mejores jugadores en el país estadounidense, se plantea la opción de volver.

Nada más lejos de la realidad, Carlos Vela no termina de ver el salto al Viejo Continente y quiere seguir en el país norteamericano, donde ya ha echado raíces. No es ningún secreto que el atacante mexicano es uno de los mejores jugadores del torneo y tiene condiciones para seguir marcando la diferencia en el primer nivel. No es casualidad que en el ocaso de su carrera tenga un valor de 15 millones de euros.

Se ‘moja’ por un compañero

Lo más curioso es que en las últimas horas Carlos Vela ha revelado su deseo de ver a un compañero de selección mexicana. El jugador del LAFC fue cuestionado en rueda de prensa sobre qué jugador mexicano le gustaría llevarse al fútbol estadounidense: “Que juegue en México, me traería a José Juan Macías”.

Por otro lado, el prometedor delantero azteca de 21 años, tiene contrato hasta 2022 y un valor de mercado de 10 millones de euros (vía Transfermarkt). La Juventus ya se interesó por él, y parece haber cobrado la delantera a otros clubes importantes como Manchester City, Real Sociedad o Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes