Carlos Vela valora su marcha

Estudiará las ofertas que le lleguen

Carlos Vela, jugador que actualmente defiende los intereses de la Real Sociedad, está valorando su futuro y parece que el futbolista mexicano está en disposición de salir del conjunto donostiarra y que parece tener ofertas bastante interesantes a nivel deportivo. Carlos Vela estudiará las ofertas que le lleguen y lo cierto es que podría llegar a dar prioridad a su vuelta a México, de donde puede tener algunas ofertas bastante interesantes, sobre todo para el futbolista ya que podría regresar a su país para volver a jugar allí mientras pueda mantener su buen nivel y luchar por conseguir títulos.

Después de varias temporadas en España, rindiendo a buen nivel, el jugador está en disposición de salir y volver a jugar en México ya que parece interesado en volver a jugar en su país natal antes de entrar en los últimos años de su carrera como jugador profesional, ya que considera que todavía puede rendir a buen nivel.

Así pues, el futbolista mexicano va a terminar la temporada en la Real Sociedad y una vez acabe el curso va a escuchar las ofertas que le tengan que llegar, dando prioridad a aquellas propuestas que lleguen procedentes de México ya que quiere volver a jugar en su país natal.

Últimas noticias

Comentarios recientes