Carlos Vinícius es el delantero elegido por Mou: ¿acierto o error?

El Tottenham está cerca de cerrar el traspaso del delantero brasileño del SL Benfica de Jorge Jesús, y lo analizamos a continuación

Javier Macías Jiménez | 1 Oct 2020 | 18.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carlos Vinícius es el delantero elegido por Mou: ¿acierto o error? "Foto: Last Word On Sports"
Carlos Vinícius es el delantero elegido por Mou: ¿acierto o error? "Foto: Last Word On Sports"

La llegada de Jorge Jesús en su regreso al Sport Lisboa e Benfica ha supuesto una revolución en todos los sentidos. Más allá del obvio cambio en el banquillo, también ha supuesto la amplia reestructuración de la plantilla. La salida de Rúben Días, confirmada con destino al Manchester City, podría no ser la única importante del verano en el cuadro luso, y sobre todo no ser la única que pusiese rumbo a la Premier League. La salida del delantero Carlos Vinícius está cerrada, y el Tottenham Hotspur de José Mourinho será el destino final del jugador tal y como confirmó el periodista Fabrizio Romano.

Que los Spurs andaban en el mercado de fichajes en busca de un delantero era un secreto a voces. Aún sin la salida de Harry Kane, la intención del cuadro británico era la de acompañar a los extraterrestres de arriba (el inglés, Son, Dele Allí o Bergwijn) con otro punta que permitiese rotar y jugar con dos delanteros en determinadas situaciones de partido.

Una de las opciones que tenían desde el norte de Londres era la de Willian José, el brasileño de la Real Sociedad que se llegó a dar por sentado, pero que finalmente, no saldrá de la disciplina txuriurdin.

La operación se ha cerrado con una cesión, pero que incluye una opción de compra obligatoria de más de 45 millones de libras que deberá ser abonada el próximo verano. Carlos Vinícius ya fue ma bestia negra de Raúl de Tomás en Da Luz, quitándole el sitio y sentándole gran parte de la temporada. ¿Triunfará en los Spurs?