Carpetazo del Espanyol a Hulk

El brasileño es inalcanzable para el conjunto catalán

Carpetazo del Espanyol a Hulk / Libertaddigital.com Carpetazo del Espanyol a Hulk / Libertaddigital.com

El RCD Espanyol está rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan revertir la situación actual del equipo ya que se encuentran hundidos en la más bajo de la tabla de clasificaciones de la Liga y ya han pasado dos entrenadores por su banquillo. La llegada de Abelardo Fernández intentará impulsar al equipo gracias al caracter del entrenador asturiano pero lo cierto es que necesitan refuerzos con bastante urgencia.

Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar el equipo catalán era del de Hulk, actual futbolista del Shanghai SIPG, pero finalmente ha sido el propio Rufete, director del fútbol profesional, el que se ha encargado de rebajar las aspiraciones de los más optimistas aficionados: "Hulk no me ilusiona porque no puede venir. Es un futbolista inalcanzable para el Espanyol". Lo cierto es que el salario del futbolsita brasileño es uno de los más elevados del a super liga de China por lo que tendría que rebajar mucho su caché para llegar a la Liga, algo que no va a hacer y este es básicamente el principal motivo por el que el brasileño no va a poder ser el gran fichaje del equipo perico.

No obstante, Rufete ha explicado que el equipo se encuentra trabajando para encontrar nuevos refuerzos que puedan venirles bien, aunque ha dejado claro que el mercado de invierno es muy complicado para lograr refuerzos de nivel, "Se trabaja y estamos avanzando cosas, pero todavía no hemos ni entrado al mercado y aún tenemos que hablar con el míster. Sabemos que es un mercado difícil, donde tienes que convencer mucho a los jugadores. El que venga sabe a donde y a qué viene".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes