La carta de Vinícius en FIFA 21 crea mucho debate entre los fans

Se dieron a conocer la media y estadísticas del brasileño

La carta de Vinícius en FIFA 21 crea mucho debate entre los fans "Foto: YouTube" La carta de Vinícius en FIFA 21 crea mucho debate entre los fans "Foto: YouTube"

Con el paso de los días, las novedades que afectan al lanzamiento de FIFA 21 siguen apareciendo. Más allá de todos los aspectos relacionados con la jugabilidad, los gráficos y las novedades del videojuego, lo que está claro es que Ultimate Team volverá a ser el modo de juego que más usuarios recibirá durante todo el curso. Y las medias de algunos de los futbolistas más interesantes del juego se han ido descubriendo estos días, aunque uno de los que más debate ha generado ha sido la de Vinícius Júnior.

El atacante del Real Madrid, que ha adquirido regularidad y rendimiento este curso, contará en FIFA 21 con las siguientes ratios: 95 de ritmo, 86 de regate, 69 de tiro, 29 de defensa, 71 de pase y 66 de físico. Además de esto, contará con cinco estrellas de skills y 80 de media.

Unas estadísticas que le colocan entre los más deseados para aquellos usuarios que formen su equipo basado en futbolistas de LaLiga Santander o con jugadores brasileños para explotar todo el tema de la nacionalidad.

Sin embargo, las críticas a EA Sports han aparecido y el debate se ha generado en torno a su estadística de disparo. Bien es cierto que, por decirlo de forma suave, el fuerte en el estilo de juego de Vinícius no es el tiro a puerta. Últimamente ha mostrado una leve mejora pero sigue siendo claramente el ‘debe’ del jugador, que suele definir desviado y genera mucho con sus regates pero no culmina.

No obstante, hablamos de 69 de media, una de las peores estadísticas de tiro en un delantero y que serían más acordes a un defensa central. Quizás demasiado excesivo…o no. La polémica está servida con el joven extremo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes