Casemiro no lo tiene claro

No quiere ser traspasado

fichajes | 22 Jun 2014 | 16.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Casemiro, jugador del Real Madrid, tiene claro que si no tiene minutos en el conjunto del Santiago Bernabéu quiere salir del equipo para poder seguir adquiriendo experiencia pero lo que no quiere es desvincularse definitivamente del conjunto 'merengue' por lo que desearía una cesión para poder volver al Real Madrid en un futuro próximo. El jugador ya ha contactado con los responsables deportivos de su equipo y la realidad es que a día de hoy no han podido aclararle nada porque no pueden asegurarle que vaya a tener presencia ya que ahora mismo dependen mucho de los fichajes que puedan llegar de cara al próximo curso.

Es por este motivo por el que el jugador no está descuidando a los equipos que se han interesado en él, porque sabe que uno de esos clubes puede ser el que finalmente lo acoja como jugador de su plantilla de cara a la próxima temporada. Con todo esto, Casemiro está estudiando y valorando las opciones que le proponen cada uno de los equipos que han llamado a su puerta.

Casemiro sabe que no está en disposición de rechazar ninguna de las ofertas que le puedan llegar en los próximos días, por lo que ahora mismo está 'recopilando' las propuestas.