Casemiro podría salir del Real Madrid si llega el argentino

El brasileño podría verse forzado a dejar el Real Madrid otra vez

El Real Madrid se enfrenta a un gran dilema si por casualidad le diese por fichar a Nicolás Otamendi, actual centrocampista del Valencia C.F. puesto que tiene 4 jugadores extranjeros y podría ocasionar la salida del 'repescado' Casemiro puesto que este ocupa plaza de extracomunitario. Recordemos que hace unas semanas el conjunto blanco pagó al F.C. Porto una cantidad muy cercana a los 8 millones de euros por romper el contrato de cesión de dos años que tenia el brasileño con el conjunto portugués.

Ahora mismo son cuatro los jugadores que ocupan plaza de extracomunitario: Danilo, Lucas Silva, Casemiro y James Rodríguez, por lo que ya sobra uno de ellos antes de la posible llegada del central argentino. Lucas Silva parece ser que será el próximo en salir del Real Madrid pero el conjunto blanco tendría todavía tres extracomunitarios en plantilla, James no saldrá ya que su temporada ha sido magnifica y Danilo ha sido fichado para ser titular en la banda derecha blanca y parece ser que con la llegada de Nico Otamendi se cerrarían las plazas extranjeras.

De hacerse efectiva la operacion por el central argentino, Casemiro se encontraría en una situación poco favorable puesto que se quedaría sin ficha y tendría que buscar una salida en forma de cesión. Así pues la planificación 'merengue' vuelve a ser un chiste y que pagó casi 8 millones por la vuelta del brasileño para tener que volverlo a ceder a la fuerza.

Últimas noticias

Comentarios recientes