Casillas desvela la razón que le llevó a dejar el Real Madrid

El ex portero, recientemente retirado, ha hecho públicos los motivos que le llevaron a dejar el Madrid para jugar en el Porto

Casillas desvela la razón que le llevó a dejar el Real Madrid Casillas desvela la razón que le llevó a dejar el Real Madrid

Iker Casillas, a través de un evento del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado ver una de las razones principales por las cuales decidió en su momento dejar el Real Madrid, para poner posteriormente rumbo al Porto, donde ha estado jugando hasta que los problemas cardiacos le obligaron a colgar los guantes después de una carrera llena de grandes éxitos.

"Claro que es una bonita historia empezar y acabar una carrera deportiva vistiendo la misma camiseta, pero en el fútbol no se sabe cuando puedes cambiar de equipo. Yo cambié de equipo por unas circunstancias concretas de mi carrera.. El Porto me ofreció algo que el Madrid no y decidir probar suerte en un nuevo campeonato y un nuevo país. Cuando juegas en uno de los mejores clubes del mundo es difícil poder aspirara hacerlo en otro club similar.", sentenció un Casillas que después de retirarse ha decidido regresar al Real Madrid para ser uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez.

Casillas dejó el Real Madrid en 2015, cuando tomó la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu, donde para muchos era un ídolo, para otros un traidor con aquella polémica con Mourinho, poniendo rumbo a Portugal, donde el guardameta español, candidato a conseguir el Balón de Oro a mejor portero de todos los tiempos, ha estado jugando todo este tiempo, desvelando ahora uno de los motivos quizá más importantes que le privaron de acabar su carrera como un "One Club Man".

Últimas noticias

Comentarios recientes