Casillas renueva con el Oporto

El guardameta madrileño es fundamental para Sérgio Conceição

Iker Casillas, con la camiseta del Oporto. Foto: Youtube.com Iker Casillas, con la camiseta del Oporto. Foto: Youtube.com

Iker Casillas seguirá en el Oporto, por lo menos, una temporada más ya que ha cumplido uno de los requisitos que el equipo luso le puso en su contrato para ampliar su vínculo. El guardameta madrileño actualmente es uno de los futbolsitas clave para Sérgio Conceição y desde su llegada al equipo ha ayudado gracias a su enorme experiencia en el fútbol mundial, a sus 37 años, el de Móstoles seguirá deleitando a los portugueses con sus actuaciones.

Según publica el diario portugués 'Record', el guardameta madrileño tiene una cláusula en su contrato por la que si juega un mínimo de 30 partido esta temporada puede prolongar su contrato unilateralmente. Casillas ha disputado actualmente 34 encuentros y ha decidido seguir vinculado al Oporto. El portero lleva cuatro años en la liga portuguesa y su experiencia está siendo muy positiva puesto que es titular indiscutible, y es uno de los 'culpables' de que el Oporto esté en los cuartos de final de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes