Casillas tiene motivos para la esperanza

La situación del portero madrieño ha cambiado en las últimas horas

Casillas tiene motivos para la esperanza / Youtube.com Casillas tiene motivos para la esperanza / Youtube.com

Iker Casillas forma parte de la dirección deportiva del Oporto mientras se recupera del infarto que sufrió hace unos meses y cuando todo parecía negro, el conjunto luso ha decidido inscribirle como jugador de su plantilla. El meta español ya figura como jugador de la plantilla de los 'dragones' en la página web de la organización que dirige el campeonato luso, por lo que, legalmente, ya podría ser utilizado por Sérgio Conceiçao, técnico del equipo.

El pasado 1 de mayo, Casillas sufrió un infarto en un entrenamiento del Oporto. El cancerbero fue ingresado en un hospital y realizó un cateterismo. Desde ese momento, el portero viene estando en recuperación.Iker se presentó el 1 de julio para realizar la pretemporada del equipo del Norte de Portugal. El 15 de julo, el Oporto comunicó que el jugador se incorporaría al 'staff' directivo mientras seguía su proceso de recuperación.

Sin duda es una gran noticia para el guardameta madrileño quien ya ve la luz al final del túnel. De momento el portero español sigue sin poder jugar por orden médica por lo que habrá que esperar para volverlo a ver dentro de los terrenos de juego, de momento, sabemos que ha sido inscrito por lo que más tarde o más temprano podremos volver a ver a Casillas vestido de corto y defendiendo la portería del conjunto portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes