Caso Diego Costa: Atlético, coge el dinero y corre

OPINIÓN - El conjunto colchonero tiene una propuesta por el hispanobrasileño

Caso Diego Costa: Atlético, coge el dinero y corre / Cuatro.com Caso Diego Costa: Atlético, coge el dinero y corre / Cuatro.com

Anoche pudimos conocer como el Flamengo se había interesado en hacerse con los servicios de Diego Costa, actual delantero del Atlético de Madrid. Bajo mi punto de vista, el conjunto colchonero debería sentarse a escuchar la propuesta de los brasileños y de ser real lo que se ha publicado, vender a su futbolista, pero sin pensarselo, coger el dinero y correr ya que es un futbolista que si somos objetivos, no ha hecho prácticamente nada desde que regresó al equipo madrileño.

Tal y como asegura 'goal' el Flamengo estaría dispuesto a poner encima de la mesa colchonera una cifra que estaría oscilando entre los 25 y los 30 millones de euros, una cantidad que debería ser más que suficiente para que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y compañía pongan un lacito a Diego Costa, le agradezcan los servicios prestados hasta la fecha y lo envíen de vuelta a Brasil. Siempre hablando desde mi punto de vista, creo que la etapa de Costa en el Wanda Metropolitano se ha acabado y cabe recordar que el Atlético necesita una venta para poder incorporar más jugadores en el próximo mercado de enero, es decir, los 25-30 kilos que ingresase, más los ocho millonazos de ficha que se ahorra, serían suficientes para incorporar un delantero de talla mundial en el mes de enero que pueda dar a Diego Simeone las alternativas que necesita en su ataque.

Lo cierto es que Diego Costa ha hecho bastante poco desde que regresó del Chelsea hace casi dos años. En estos 24 meses el ariete hispanobrasileño apenas ha aportado goles, si, aporta lucha, sacrificio y mucha pelea pero de un delantero se espera que marque y desde que regresó tan sólo ha logrado celebrar once goles en 56 partidos oficiales repartidos entre todas las competiciones que ha disputado el equipo rojiblanco en este tiempo. También cabe recordar que ha pasado muchos meses en la enfermería, algo que no ayuda para nada a que tenga un buen rendimiento en el equipo colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes