
El delantero de los Chicago Fire, Nery Castillo, apareció un día en las primeras planas del fútbol internacional, parecía tener un futuro increíble, pero comenzó a bajar su nivel y no logró mantenerse en la cima. El mexicano hoy por hoy buscará retomar su nivel, el mismo lo obtuvo jugando en Grecia, en el Olympiakos precisamente, club al que podría volver en breve.
Según indica el portal Sportaction de Grecia, hay muchas probabilidades de que Nery Castillo retorne al Olympiakos, pero la negociación no es fácil. Actualmente el delantero se desempeña como cedido en los Chicago Fire y sigue perteneciendo al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Estos últimos quieren recuperar parte del dinero invertido en el mexicano o al menos cederlo por una buena suma a cambio.
Igualmente el Olympiakos pretende que Nery Castillo retome su excelente nivel mostrado años atrás en el conjunto helénico y esto podría convencer en parte a los ucranianos, que serán los que tendrán la última palabra en el tema. Por ahora Nery está en los Chicago Fire, pero si todo se resuelve y las negociaciones avanzan se marchará de Estados unidos rumbo a tierras griegas. ¿Volvería a brillar?