El casting del Atlético para buscar suplente a Oblak

Los rojiblancos buscan una segunda opción de garantías

Dmitrovic es una de las opciones para el ATM. Dmitrovic es una de las opciones para el ATM.

La portería del Atlético de Madrid es la mejor protegida de Europa, pero de cara al próximo mercado el club rojiblanco tendrá que buscar un sustituto de garantías para Jan Oblak, ya que todo hace indicar que Adán hará las maletas tras finalizar contrato, siendo el Betis el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Esta semana han sonado algunos nombres que podrían llegar al Metropolitano y el mejor colocado juega en la Liga Española: Marko Dmitrovic. El meta del Eibar se ha consolidado entre los mejores del campeonato en un equipo que juega un sistema muy diferente al del Cholo, apostando por la dfensa adelantada y el riesgo. En el Atlético, Dmitrovic estaría más protegido y podría hacer gala de sus virtudes, las mismas que ha mostrado cada vez que se ha medido al conjunto colchonero, con actuaciones milagrosas que ahora le han convertido en candidato. Su valor ronda los 12 millones de euros, asumible para un Atlético que no se puede permitir dispendios.

La otra opción es la de José Sá, meta portugués de 27 años que milita en el Olympiacos. Mendes es su representante, lo que podría facilitar una posible operación, aunque su contrato finaliza en 2023. Sus números llaman la atención, habiendo encajado 27 goles en 41 partidos y no tendría problemas en asumir la suplencia: “Siempre es bueno que hablen de uno y reconozcan tu trabajo. Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar. Quiero competir siempre con los mejores", afirmó el propio protagonista al ser preguntado sobre el interés del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes