El casting final por Marco Asensio se reduce a 3 equipos

El atacante del Real Madrid sigue sin sumar todos los minutos que quisiera y hay equipos que pretenden aprovecharlo

El casting final por Marco Asensio se reduce a 3 equipos "Foto: AS" El casting final por Marco Asensio se reduce a 3 equipos "Foto: AS"

Uno de los nombres que más rumores está recibiendo en este tramo previo al mercado invernal de fichajes es el de Marco Asensio. Y es un caso extraño, porque la realidad es que ni el club quiere venderle, ni el jugador quiere marcharse. Pero todo esto es a priori, porque las situaciones acaban llegando a un límite que hace que las decisiones de los responsables cambien.

Son muchos los grandes conjuntos europeos que saben que, si aprietan un poco, con la facilidad de venta que está mostrando el Real Madrid en los últimos mercados de fichajes, podrían llevarse a un talento interesante ante la ausencia de minutos y oportunidades por parte de Carlo Ancelotti.

Así las cosas, el casting de pretendientes finales para hacerse con los servicios del mediapunta se va acortando y estos son los 3 conjuntos que más enteros han ganado en los últimos días.

¿Premier League o Serie A?

- Juventus de Turín: la vecchia signora es uno de los principales interesados en la llegada del español. Necesitan agitadores en tres cuartos de cancha, y las cualidades de Asensio entre líneas convencen a Massimiliano Allegri para realizar un esfuerzo.

- AC Milan: los rossoneros también quieren seguir dando pasos en busca del talento y la producción ofensiva. Quieren repetir la operación realizada con Brahim Díaz que tan bien les salió.

- Arsenal: la posibilidad en la Premier League para Asensio reside en firmar por el cuadro de Mikel Arteta, que planea una profunda reestructuración de su caudal ofensivo de cara a este próximo 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes