El casting para sustituir a Éver Banega se queda en tres nombres

El conjunto de Nervión está trabajando en el fichaje de un mediocampista que pueda suplir la baja del argentino.

El casting para sustituir a Éver Banega se queda en tres nombres | FOTO.: VALENCIA El casting para sustituir a Éver Banega se queda en tres nombres | FOTO.: VALENCIA

Con el cupo a la próxima edición de la UEFA Champions League en el bolsillo y con los octavos de final de la Europa League a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de otorgarle a Julen Lopetegui la mayor cantidad de variantes posibles. Una de las posiciones a reforzar es la de interior. La salida de Éver Banega dejará huérfano una posición y un perfil muy importante para el sistema de juego del actual entrenador. Por esa razón, es el principal objetivo en el mercado que está por comenzar.

En la lista de opciones para reemplazar a Banega aparecen tres nombres que son del agrado de Lopetegui y que están en la mira de Monchi. Los tres jugadores que vigila el Sevilla para su mediocampo son los siguientes:

-Dani Parejo (Valencia CF): El volante español es uno de los nombres que entrará en la limpia que quiere hacer Peter Lim en Mestalla. Por esa razón es una opción viable desde lo económico. En la actual temporada de La Liga, Dani Parejo disputó 34 partidos en los cuales anotó ocho goles, dio tres asistencias, promedia 55 pases precisos por partido y 1.6 claves por encuentro.

-José Campaña (Levante): El volante español es uno de los mejores mediocampistas de la actual edición de La Liga. Es un perfil que encaja a la perfección y que ha demostrado que tiene condiciones para jugar en el primer nivel español. En la actual temporada de La Liga, José Campaña disputó 36 partidos en los cuales anotó dos goles, dio siete asistencias, promedia 43 pases precisos por partidos y 2.1 pases claves por encuentro.

-Ivan Rakitic (FC Barcelona): el volante croata está en la lista de transferibles del FC Barcelona y sería una opción interesante, teniendo en cuenta que conoce el club y que quiere regresar al Ramón Sánchez Pizjuan. En la actual temporada de La Liga, Ivan Rakitic disputó 31 partidos (16 como titular) en los cuales anotó un gol, dio tres asistencias, promedia 44 pases precisos por partido y un pase clave promedio por encuentro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes