Catar tienta a un jugador del Real Madrid

Zidane podría perder a una importante pieza de fondo de armario

Zidane poría tener otra baja. Zidane poría tener otra baja.

Lucas Vázquez podría ser otro de los jugadores del Real Madrid en abandonar el club este verano. El extremo no era de los primeros nombres en la operación salida, pero una oferta de Catar puede cambiar las previsiones.

Según apuntan varios medios esta tarde, la propuesta sería importante por un jugador que a sus 28 años todavía tiene mucha carrera por delante. Es cierto que en el Real Madrid ha perdido protagonismo, pero aun así sigue siendo un buen soldado para Zinedine Zidane que siempre le da protagonismo durante la temporada.

Lucas Vázquez llegó sin hacer mucho ruido en 2015, pero ha sido un hombre de rol importante que no se ha arrugado en grandes triunfos, e incluso consiguió ser internacional por su buen papel en el Real Madrid.

En total, ha disputado 206 partidos de blanco, cifra que podría congelarse en caso de aceptar esta propuesta. El Madrid, pese a contar con el jugador, no descarta la opción de abrirle la puerta y facilitarle una salida ya que la plantilla sigue destacando por su excedente de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes