Cavani convence al Manchester United

El 'Matador' está rindiendo a gran nivel y ya se comienza a estudiar su permanencia en Old Trafford, aunque tendría que hacer concesiones

Cavani convence al Manchester United / Manutd.com Cavani convence al Manchester United / Manutd.com

El Manchester United parece que por fin ha decidido entrar en razón y ofrecerle un nuevo contrato a Edinson Cavani, un delantero que en las últimas semanas está siendo totalmente imprescindible para el conjunto inglés. El uruguayo por fin ha encontrado su sitio en Old Trafford y está rindiendo a un grandísimo nivel, tanto es así que en la dirección deportiva del equipo ya se empieza a pensar en retenerlo más allá del próximo 30 de junio.

Según cuentan medios británicos como 'DailyMail', los diablos rojos están meditando la continuidad de Cavani para la próxima temporada, algo que hace unas semanas parecía casi impensable ya que la idea era firmar un delantero centro más joven que pudiera explotar y convertirse en un futbolista top. Pero esto parece que ahora está en pausa ya que Cavani ha logrado mostrar un grandísimo nivel en estas últimas jornadas marcando goles importantes y teniendo un nivel muy destacado por lo que en Old Trafford ya se habla de ofrecerle otro año más de contrato.

-Habrá que hablar de su salario

Uno de los problemas a los que se enfrenta el Manchester United en la renovación de Edinson Cavani es sin duda el elevadísimo salario que tiene ya que cobra casi 10 millones de euros por temporada y parece que los ingleses estarían tratando de rebajar esta cantidad para seguir contando con él el próximo año. Este es el sacrificio que tendrá que hacer el delantero charrúa si quiere continuar más tiempo con la camiseta de los diablos rojos, algo que llega como sorpresa ya que el jugador ya estaba buscando clubes para continuar su carrera el próximo año, ahora tendrá que meditar de nuevo su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes