Cavani cada día más cerca del Inter

El conjunto italiano ha encontrado la fórmula para hacerse con el delantero charrúa

Cavani cada día más cerca del Inter. Foto: En Cancha Cavani cada día más cerca del Inter. Foto: En Cancha

Parece que la decisión de Edinson Cavani está más cerca que nunca de confirmarse. Muchos son los clubes que han seguidos los pasos del punta uruguayo para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el propio futbolista no se dejaba querer públicamente por ninguno. Tan solo se dedicaba a escuchar propuestas. Sin embargo, parece que esta lenta decisión, ha podido ver su final.

Todo apunta que Cavani acabará vistiendo los colores del Inter de Milán. Precisamente, Mauro Icardi podría desbloquear este traspaso. Al Inter le apasiona la idea de hacer un trueque con el PSG entre ambos ‘killers’. Esto se debe a que sus respectivos equipos ya no cuentan con sus futbolistas en propiedad.

Lo curioso, es que sus anhelos se conectan entre sí. Es decir, ni el PSG quiere a Edinson Cavani ni el Inter quiere la vuelta de Mauro Icardi, pero a su vez,el cuadro parisino suspira por fichar al argentino y el italiano sueña con el uruguayo.Según L'Equipe, pese a que aún hay nada cerrado, los contactos han comenzado entre sendos conjuntos y la predisposición es muy positiva para que se acabe cerrando.

Cabe recordar que Edinson Cavani acaba contrato el próximo 30 de junio, con lo cual esta operación se puede ir al traste. No obstante, todo apunta a que renovará (pese a que no cuenten con el charrúa) con el fin de disputar la presente edición de la Champions League, que posiblemente tendrá lugar en agosto.

Por otro lado, el mismo diario francés subraya el fuerte interés del Newcastle en el actual delantero del PSG, ya que el conjunto inglés está cerca de ser el club más poderoso (económicamente hablando) de la Premier League. No obstante, Edinson Cavani no se ve motivado a la hora de firmar por los ‘urracas’, ya que jugar competición europea se antoja imprescindible para desembarcar en un club. Por ello, el internacional con Uruguay está cada día más cerca del Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán hoy jueves, 16 de julio de 2020, en la jornada 37 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes