Lo que Cavani le pide al Atlético para fichar

El conjunto colchonero ya conoce cuanto quiere ganar el delantero del PSG.

FOTO: PSG FOTO: PSG

Según El Chiringuito de Jugones, el Inter de Miami le está ofreciendo más dinero a Edinson Cavani para sea el jugador franquicia de su institución en su primera temporada en la MLS. Ante esta situación, el delantero uruguayo le está exigiendo al Atlético de Madrid tres años de contrato por 13 millones de euros netos por temporada, para poder fichar con ellos. Si el conjunto colchonero decide aceptar dicha propuesta, Cavani aceptaría llegar a la capital española.

El mismo medio confirma que, el delantero uruguayo, le ha dado al Atlético de Madrid hasta el miércoles para responder su propuesta, sino se irá a jugar en los Estados Unidos o se quedaría en el PSG hasta el final de temporada, donde ya termina su contrato y podría irse libre a cualquier equipo de su elección. Pero, por otro lado, la decisión deberá tomarla el delantero que, en las últimas horas, rechazó las ofertas del Manchester United y el Tottenham según diferentes medios de comunicación de Inglaterra.

Por su parte, Gil Marín estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros al PSG que, si no lo acepta el conjunto francés, estarían dispuesto a ir por él en el mercado de verano pese a que la exigencia del jugador es ganar 13 millones de euros netos, un contrato que le costaría cerrar al conjunto colchonero pero que, entendiendo sus necesidades actuales, serían necesarios de invertir.

El problema sería que, si no consiguen cerrar la llegada del uruguayo, el Atlético de Madrid tendría que buscar con urgencia un nuevo centro delantero para poder afrontar la segunda parte de la temporada donde, si no consiguen mejorar, podrán firmar un nuevo fracaso tanto a nivel local como internacional, donde enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp por los octavos de final de la Champions League. Las opciones son pocas y, con pocos días para el cierre del mercado, sería una catástrofe que no consiguieran fichar a un nuevo atacante en este mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes