Cavani ya negocia con Boca Juniors

El delantero charrúa no va a continuar en Old Trafford a final de esta temporada, no termina de convencer a la dirección deportiva

Cavani ya negocia con Boca Juniors / Futboltotal.com Cavani ya negocia con Boca Juniors / Futboltotal.com

Edinson Cavani va a salir del Manchester United al término de esta temporada dado que es un jugador que no termina de convencer a Ole Solskjaer dado que prefiere contar con jugadores más jóvenes. Desde hace varios meses se viene rumoreando con su posible fichaje por Boca Juniors, de hecho, el pasado verano estuvieron muy cerca de firmarlo pero finalmente llegó el equipo inglés y le ofreció el contrato que tanto deseaba firmar, pero con la duración de un solo año por lo que a final de esta misma campaña dejará el teatro de los sueños.

Según cuenta el diario argentino 'Olé', el futbolista uruguayo ya estaría negociando su llegada a la Bombonera tras terminar su contrato con los diablos rojos. El futbolista charrúa siempre ha manifestado su deseo de jugar en la liga de Argentina para enfundarse la camiseta de Boca, club del que es muy fan. Juan Román Riquelme actualmente se encarga de los fichajes del cuadro argentino y parece que tiene encarrilada la llegada de este enorme futbolista desde hace varias semanas.

-El tiempo en Europa se ha terminado

A sus 34 años, Cavani ve como su fútbol en Europa se está acabando y podría cruzar el charco de nuevo para seguir su carrera profesional al más alto nivel más cerca de su país natal. Lo cierto es que el charrúa jamás ha jugado en la liga de Argentina, como hacen muchos de los futbolistas uruguayos y siempre ha dejado claro que su sueño era jugar con la camiseta de Boca tarde o temprano ya que es un club que le gusta muchísimo, ahora habrá que ver si Riquelme puede asegurarle un salario tan elevado como para convencerle totalmente ya que actualmente en Old Trafford cobra unos 10 millones de euros por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes