Cavani no se mueve de Nápoles

Su agente desmintió los rumores

Edinson Cavani brilla partido a partido en el Nápoles y es imposible que los clubes grandes no lo miren con ganas. El uruguayo resultaría altamente rentable para cualquier equipo y es por eso que muchos quieren tenerlo. Su agente, Claudio Angelucci, se ha encargado de ahuyentar un poco los fantasmas de su posible salida y dio a entender que por ahora el delantero no se mueve de donde está.

En entrevista a concedida a la Radio italiana CRC, el representante Angelucci manifestó: "Estamos contentos con la elección realizada. Todo está en buen camino, entonces está bien. Muchos clubes están interesados en Cavani y eso es normal, dado que sucede con todos los jugadores de calidad. Pero puedo decir con certeza que nada nos afecta. Cavani está bien en Nápoles, por lo que seguirá aquí".

"Edinson es una persona que ha alcanzado la plena madurez, pero aún tiene potencial de crecimiento. Estamos en un momento de esplendor, Edi es categoría 1987 que tiene más de 100 partidos en la liga italiana, algo que no tienen muchos jugadores de su edad", añadió el agente.

"Actualmente tiene contrato con el club por lo que no estamos buscando otros destinos. Estamos en la décima fecha del torneo recién y es muy prematuro para hablar de ello. Nápoles está complacido con él y Edinson está cómodo en Nápoles", afirmó Angelucci. "El club vio que podía llegar a ser un jugador importante y se lo llevó en el momento adecuado. Estamos felices de poder ser parte de esta bella familia. Hay un buen grupo, un buen técnico y buen trabajo conjunto con los dirigentes", finalizó el representante hablando del presente del club celeste.

Últimas noticias

Comentarios recientes