Cavani rechazó al Barcelona el 31 de enero

Los culés intentaron levantárselo al Atlético de Madrid

Cavani rechazó al Barcelona el 31 de enero | AS Cavani rechazó al Barcelona el 31 de enero | AS

El tira y afloja entre el Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain por Edinson Cavani ha sido uno de los más sonados de este pasado mercado invernal. Los colchoneros querían un delantero de garantías para suplir al lesionado Diego Costa, y acabar así con su sequía goleadora, pero los parisinos en un principio se negaban a dejar marchar a su '9' de referencia por menos de 20 millones.

Cuando ya todo parecía estar solucionado, una desorbitada petición por parte del agente del futbolista rompió el acuerdo. De nada sirvieron las presiones del jugador, que estaba deseando abandonar el Parc des Princes, pues finalmente ha tenido que quedarse allí. Sin embargo, desde Francia apuntan que el charrúa estuvo a punto de cambiar Madrid por otra ciudad española.

L'Équipe asegura que el FC Barcelona se puso en contacto con el futbolista uruguayo el mismo día 31 de enero, cierra del mercado invernal. La desesperación del conjunto blaugrana por hacerse con un delantero era palpable, sigue siéndolo a día de hoy, y estaban dispuestos a pagar los 20 millones que pedía el Paris Saint Germain por el '9' uruguayo, por lo que se ahorrarían así las negociaciones con el conjunto galo. Sin embargo, esta negociación se fue a pique debido al futbolista, que fue el que acabó rechazando al cuadro culé.

La razón, según el medio anteriormente citado, sería que el futbolista no querría competir con su compañero de selección, Luis Suárez. Pese a que el delantero del FC Barcelona estará de baja hasta abril, Cavani no quería ser una molestia para él cuando volviera, ni perder minutos de juego en favor de su competidor por el puesto de '9' en el combinado charrúa.

Tras esta negociación infructuosa, el conjunto de la Ciudad Condal ha tenido que bajar el listón, y sus candidatos a la delantera poco o nada tienen que ver con las garantías que puede ofrecer Edinson Cavani.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes