Cavani regresa a los planes de Tuchel

El cierre del mercado ha hecho que el uruguayo regrese

Cavani regresa a los planes de Tuchel | OK Diario Cavani regresa a los planes de Tuchel | OK Diario

Se acabó el mercado de fichajes, y con él (por ahora) el culebrón de Cavani con el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no cedió a las presiones del Paris Saint Germain, los franceses querían una cantidad que rondaba los 20 millones y los madrileños no pasaban de los 15, y el charrúa seguirá jugando de local en el Parc des Princes. Su contrato con el conjunto parisino acaba el próximo verano, y si Thomas Tuchel no lo evita, esta será su última temporada en Francia.

Pero, por ahora, esto no preocupa al técnico alemán, que ya ha vuelto a incluir al jugador en la lista de convocados. El PSG se enfrenta este sábado al Montpellier en la jornada 22 de la Ligue 1, y tras haberse quedado fuera de tres convocatorias, Cavani ha regresado. El charrúa ha sido relegado a un segundo puesto después de la irrupción de Mauro Icardi, que parece haber encontrado su hueco en el conjunto parisino, pero es clave en los esquemas de Tuchel como delantero de refresco y nexo con el vestuario.

El entrenador del PSG quiere que el charrúa siga defendiendo la elástica del conjunto parisino cuando pase verano, pues considera que tiene lo necesario para ser un líder en el vestuario de cara a los nuevos jugadores que pudieran llegar al Parc des Princes. Cavani, por su parte, tiene la mente puesta en Madrid. Pese a ser un profesional, que seguro va a rendir el tiempo que le quede en la capital francesa, las trabas que le ha puesto el conjunto parisino para salir son un claro impedimento para una buena relación entre el jugador y el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes