Cavani y Thiago Silva podrían no volver a jugar con el PSG

El central brasileño y el delantero uruguayo terminan contrato con el PSG a finalizar la temporada.

Cavani y Thiago Silva podrían no volver a jugar con el PSG | FOTO: PSG Cavani y Thiago Silva podrían no volver a jugar con el PSG | FOTO: PSG

Pese, al parón debido a las medidas tomadas en Francia para prevenir la propagación del virus COVID-19, el PSG está trabajando en la confección de su plantilla pensando en las piezas que va adquirir para mantenerse en la elite del balompié europeo y también en los jugadores que saldrán en el próximo mercado de fichajes y es que, en este punto en específico, el monarca francés deberá ponerse manos a la obra debido a que varias de sus piezas terminarán saliendo y hasta podrían no volver a jugar un partido en el Parque de Los Príncipes.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el PSG tiene en este momento cuatro jugadores que terminan contrato al finalizar la temporada y que no volverían a París, si no se termina de disputar la actual temporada en la Ligue 1 de Francia y la UEFA Champions League, debido a que no han recibido ofertas para renovar su contrato. Entre estos nombres destacan dos jugadores que han entrado en la historia del club como lo son Thiago Silva y Edinson Cavani.

Tanto el central brasileño como el delantero uruguayo terminan sus respectivos contratos el 30 de junio y, sin ofertas del PSG para renovar su contrato, todo parece indicar que no volverían a colocarse la elástica del club. Thiago Silva se encuentra en estos momentos en Brasil y, pese a su buena disposición para firmar su renovación, parece que todo está listo para que regrese al Brasileirao y se calce la elástica del Fluminense el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Por otro lado, Edinson Cavani ha recibido múltiples ofertas durante el parón, siendo una pieza interesantes para varios equipos de Sudamérica como Peñarol de su país natal, el Flamengo de Jorge Jesús y Boca Juniors que, de los tres equipos antes mencionados, parece el principal candidato a quedarse con el delantero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes