Cavenaghi no seguirá en River

El argentino podría recalar en la MLS

Fernando Cavenaghi, actual jugador de River Plate, ha anunciado que su futuro más próximo podría pasar por desembarcar en una liga emergente como la MLS ya que la competitividad de esa liga está creciendo con la llegada de futbolistas europeos con mucha calidad como David Villa o Ricardo Kaká. El delantero argentino pone fin a otro ciclo en la disciplina 'millonaria' y parece ser que está mirando por su futuro y el poder económico de Estados Unidos podría llevarlo a jugar allí.

La historia de Fernando Cavenaghi en River Plate tiene un final feliz ya que se proclamó campeón de la Copa Libertadores contra el Tigres,(3-0), el delantero, que fue titular y capitán, declaró después del partido: "Este fue mi último partido en River. Se cumplió un ciclo para mí", y terminó así con las especulaciones sobre su continuidad en argentina. Su última foto con la franja roja en el pecho es con la Copa en sus manos y llevándola hacia el cielo.

El delantero pondrá fin a su tercer ciclo en el River Plate y no ha anunciado donde seguirá con su carrera futbolística aunque todo parece apuntar a que podría desembarcar en la MLS.

Últimas noticias

Comentarios recientes