Cavenaghi, nuevo refuerzo del Inter

El delantero de 27 años vuelve a Sudamérica.

Fernando Cavenaghi es el nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre. El ex-jugador de River Plate viene para reforzar la plantilla de un Inter que, tras su fracaso con mayúsculas en el mundial de clubes, no ha hecho más que perder jugadores. Este fichaje supone una alegría para su dolida afición.

Cavenaghi se reencontrará con su amigo y ex-compañero Andrés D´Alessandro, con el que compartió vestuario en River. Cavenaghi fue recibido en el aeropuerto de Porto Alegre por más de 400 aficionados del "colorado". No pudo comenzar de mejor forma su andadura en el club para el delantero argentino, que con el apoyo de su afición y con su gran amigo D ´Alessandro como un peso pesado dentro del vestuario de Inter.

Tres ya son los argentinos que juegan en el "colorado": D´Alessandro, Guiñazu y ahora Cavenaghi. El delantero de 27 años vuelve a Sudamérica después de haber pasado varios años por Europa en clubes como el Spartak de Moscú, Girondins de Burdeos y el Mallorca.

El estadual Gaucho será una buena manera de iniciarse para Cavenaghi en el fútbol brasileño y una gran preparación para la Libertadores, donde el Inter defenderá su corona de campeón.

Últimas noticias

Comentarios recientes