Cazorla se gana la renovación en el Villarreal

OPINIÓN - El veterano centrocampista está a un nivel grandíoso y es vital en el equipo castellonense

Héctor Andreu | 13 Mar 2020 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cazorla se gana la renovación en el Villarreal / Antena3.com
Cazorla se gana la renovación en el Villarreal / Antena3.com

Santi Cazorla es sin duda el futbolista más destacado del Villarreal esta temporada por lo que no es de entender que el equipo amarillo todavía no le haya propuesto una nueva ampliación de su contrato. El centrocampista asturiano de 35 años termina contrato el próximo 30 de junio pero lo que está claro es que todavía le queda mucho que ofrecer en el mundo del fútbol, una circunstancia que debe aprovechar el equipo castellonense ya que es un jugador vital dentro de la plantilla.

El centrocampista asturiano es una institución en el Submarino Amarillo, pero su futuro no está del todo claro. No lo está porque Cazorla es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo verano, por lo que ya sabe que deberá sentarse con el club a tratar una posible renovación. De momento no hay avances al respecto, pero lo que sí aparecen son antiguos equipos dispuestos a ofrecer al centrocampista asturiano un hueco en sus plantillas, concretamente el Real Oviedo, quien lo quiere ver disfrutando en el Carlos Tartiere.

Por ese motivo Cazorla ha dejado entrever que no tomará una decisión hasta que la temporada llegue a su fin. Será entonces cuando se siente a hacer balance de todo y decida qué es lo mejor para su futuro. El Villarreal CF le dará todo el tiempo del mundo y no le presionará a tomar una decisión rápida. Hay que reconocer que el veterano futbolista se ha ganado a pulso la renovación en el equipo amarillo ya que en lo que va de temporada, y recalcamos a sus 35 años, ha logrado anotar 12 goles y repartir siete asistencias en los 29 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, más de 2.100 minutos ha disputado dejando claro que es una pieza fundamental en los esquemas de Javie Calleja.