Ceballos confirma el interés de un equipo de la Liga

El futbolista no parece tener futuro en el Santiago Bernabéu

Ceballos confirma el interés de un equipo de la Liga / Republica.com Ceballos confirma el interés de un equipo de la Liga / Republica.com

Dani Ceballos es una gran incógnita para la próxima temporada del Real Madrid ya que es un jugador que no termina de encajar a Zinedine Zidane, ya lo demostró en su anterior etapa como técnico merengue ya que el utrerano era uno de sus descartes habituales. El próximo verano deberá regresar tras su cesión en el Arsenal y todo parece indicar que volverá a ser cedido o vendido, de hecho, el Valencia está muy pendiente de su situación e incluso se ha confirmado que contactó con sus agentes durante el pasado mercado.

El futbolista habló la noche del martes en el programa televisivo 'Chiringuito de Jugones', "Sí, mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro". Afirmaba el futbolista dejando claro que estaba de acuerdo en cambiar de aires durante el pasado mercado. Esta operación finalmente no se dió por que el Arsenal no quiso romper su cesión con el Real Madrid, "Finalmente conseguí cambiar al situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal".

Además de equipo che también se ha rumoreado con la vuelta del utrerano al Real Betis, su ex equipo aunque también se puso encima de la mesa que el Sevilla lo firmase ya que es un jugador que gusta a Lopetegui, con quien coincidió en su etapa como técnico del Real Madrid, pero descartó por completo llegar al Sánchez-Pizjuán, "Cuando te relacionan con estos equipos es por algo. Soy muy bético y sería difícil que jugara en el Sevilla. Solo jugaría en el Betis, es mi equipo y el que me dio la oportunidad de ser futbolista. No llegué a hablar con Lopetegui para fichar por el Sevilla".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes