Ceballos puede quedarse en el Arsenal

El centrocampista andaluz está muy cómodo en el Emirates Stadium

Héctor Andreu | 29 Jul 2020 | 14.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ceballos puede quedarse en el Arsenal / Eldesmarque.com
Ceballos puede quedarse en el Arsenal / Eldesmarque.com

Dani Ceballos se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados en el Real Madrid ya que ha mostrado un buen nivel esta temporada en su cesión en el Arsenal. El centrocampista andaluz desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo gunner ha dado un salto de calidad bastante interesante y se ha convertido en uno de los intocables del entrenador vasco, de hecho, el club inglés busca intentar quedarse con él de cara al próximo año.

En cuanto termine oficialmente la temporada, Ceballos va a tener que regresar al Real Madrid, donde a priori, no se cuenta con él puesto que no encaja en el sistema de juego que plantea Zinedine Zidane en el equipo merengue. Todo apunta a que va a volver a ser cedido en este mercado de fichajes y el Arsenal está como loco por volver a contar con él de cara al próximo año ya que es un futbolista que está adaptado a la perfección y que encima ha demostrado tener mucha calidad.

El jugador tiene claro que con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, necesita minutos y de ahí que busque una salida a equipos que le den esos minutos. El Arsenal es uno de ellos, pero no el único porque en LaLiga, Valencia y Betis también le quieren para la próxima temporada pero lo tienen muy complicado ya que no disputarán competiciones europeas el año que viene y Ceballos quiere disputarlas para tener un mayor escaparate.

Habrá que ver que ocurre con el fututo del centrocampista andaluz, pero lo que si que tenemos claro es que no jugará en el Real Madrid ya que Zidane no lo quiere en su plantilla a pesar de ser un jugador con un perfil muy interesante para el equipo, capaz de recuperar balones y de proponer juego.