El cedido del Madrid que no sabe cuándo debutará

Mauricio Pellegrino ha sido muy claro al valorar la situación de la portería

Andriy Lunin / Real Madrid. Andriy Lunin / Real Madrid.

El CD Leganés es el colista de la Liga, y al margen de cuestiones colectivas, la inactividad del portero Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, es una cuestión recurrente en las ruedas de prensa.

Lunin tampoco ha formado parte de la convocatoria del Leganés en Eibar, y el entrenador, Mauricio Pellegrino, mostró su malestar por el debate en la portería. "Cuéllar va a seguir siendo el portero titular. No entiendo por qué siempre tiene que darse este tema. Dudo mucho que esto se le pregunte a cada equipo antes de cada partido", afirmó el técnico en declaraciones recogidas por El Bernabéu. Jon Ander Serantes ha sido el guardameta suplente en las primeras jornadas de Liga.

“Es un chico que se está adaptando, conociendo a los compañeros y el idioma… puede sumar en algunos momentos. Cuando llegue la Copa del Rey, ya evaluaremos si es tiempo para cambiar o no", comentó Pellegrino sobre el portero ucraniano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes