El valor de los cedidos por el Madrid se dispara

Los jugadores que el Madrid ha prestado en el último mercado están aumentando su valor considerablemente.

Ødegaard celebrando un gol con la Real Sociedad. / depor.com Ødegaard celebrando un gol con la Real Sociedad. / depor.com

ANDRIY LUNIN

El guardameta ucraniano de 20 años está cedido en el Real Valladolid y pese a no haber debutado todavía en lo que va de temporada, su valor de mercado ha aumentado con respecto al de la temporada pasada, que estuvo cedido en el Leganés. Actualmente tiene un valor de 7’5 millones de euros.

LUCA ZIDANE

El otro portero que tiene cedido el Real Madrid, aunque no en primera división, también ha aumentado su valor de mercado. El ser el arquero titular del Racing de Santander ha hecho que llegue a la cifra del millón de euros en su valor de mercado.

JESÚS VALLEJO

Salió cedido con destino al Wolverhampton tras dos temporadas en las que no tuvo gran protagonismo en la primera plantilla del conjunto blanco. Es uno de los jugadores cedidos por el Madrid que más valor tienen llegando a los 10 millones. En Inglaterra sólo ha disputado cinco partidos, únicamente uno de Premier -la derrota por 2-5 frente al Chelsea- aunque en todos ellos ha sido titular y estando sobre el verde los 90 minutos.

JAVI SÁNCHEZ

Otro de los jugadores que el Madrid tiene a préstamo en el Pucela. Aunque una lesión de tobillo lo mantiene alejado de los terrenos de juego y no le ha permitido debutar de forma oficial con el conjunto vallisoletano, su valor de mercado asciende a los dos millones de euros.

SERGIO REGUILÓN

Junto a Ødegaard, el jugador a préstamo que más y mejor está aprovechando su etapa fuera del Real Madrid. Se ha convertido en titular indiscutible con el Sevilla y un pilar fundamental para Lopetegui en el conjunto de Nervión, lo que le ha servido para aumentar su valor a los 22 millones de euros y, además, ir a la Selección Española.

ACHRAF HAKIMI

A pesar de su juventud, ya es todo un experimentado lateral y es que su primera temporada en el Real Madrid, sumada a la pasada campaña en el Borussia, han hecho que sea uno de los mejores laterales de la Bundesliga y un jugador fundamental en el conjunto alemán. Ya sabe lo que es hacer un doblete en Champions y su valor de mercado llega hasta los 30 millones de euros.

DANI CEBALLOS

Otro jugador que está sacando mucho partido a su cesión. El andaluz está aprovechando su etapa en la Premier para terminar de realizarse como jugador e intentar ganarse un puesto en la primera plantilla del Real Madrid. Se ha revalorizado hasta llegar a los 45 millones de euros en sus primeros meses en el Arsenal.

ÓSCAR RODRÍGUEZ

El jugador cedido en el Club Deportivo Leganés está en el mejor momento de su carrera y es de los jugadores que mejor nivel está dando en Butarque en lo que va de temporada. Ya hay quien especula con la posible vuelta a la casa blanca, aunque lo más probable es que vuelva a salir cedido la próxima temporada. Su valor de mercado está en los 10 millones de euros.

ALBERTO SORO

Ha jugado sólo cuatro partidos con el Zaragoza esta temporada, pero está destinado a hacer grandes cosas en el conjunto maño en el presente curso. Su valor de mercado está en 3 millones, pero se espera que aumente en los próximos meses.

TAKEFUSA KUBO

Una de las perlas del Madrid. El japonés llegó procedente del país nipón el pasado verano tras haber jugado en la academia del Barcelona desde niño. Está cedido en el Mallorca, donde está creciendo a pasos agigantados en los primeros meses de competición. Su valor de mercado es de 10 millones de euros.

MARTIN ØDEGAARD

Sin duda, la sensación de la temporada. El danés encadenó una nueva cesión, esta vez a la Real Sociedad, en su primera temporada en el fútbol español de primera división. Está siendo el mejor jugador del conjunto txuri-urdin y ha aumentado su valor de mercado hasta los 25 millones de euros, pero sin duda seguirá creciendo la cifra al mismo ritmo que el nivel del jugador.

JORGE DE FRUTOS

A pesar de tener un valor de 5 millones de euros en el Valladolid sólo le han visto con la camiseta blanquivioleta en partidos amistosos. Se espera que consiga tener minutos en primera división para que aumente su valor.

BORJA MAYORAL

El delantero cedido en el Levante tiene un valor de mercado muy bajo para ser un jugador de ataque. Sólo 4 millones de euros a pesar de tener ya dos temporadas de experiencia en la élite. Todavía no ha conseguido asentarse en la titularidad en el conjunto granota, pero se espera que lo haga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes