Los cedidos del Madrid que no terminan de triunfar

OPINIÓN - El Real Madrid duda sobre la recuperación de dos cedidos

El Real Madrid sigue muy de cerca el rendimiento de todos los jugadores que tiene cedidos esta temporada en diversos equipos, tanto en España como en el extranjero. Algunos de ellos como Marcos Llorente o Jesús Vallejo se están ganando a pulso volver el próximo año y formar parte del primer equipo del conjunto blanco, pero hay dos jugadores en concreto cuya situación no termina de ser la ideal para pensar en jugar en el Madrid a corto plazo.

Hablamos de Diego Llorente y Borja Mayoral, cedidos en el Málaga y Wolfsburgo respectivamente. En el caso del primero, está siendo una buena temporada para Llorente, sin embargo el gran rendimiento tanto de Nacho, Ramos, Varane y Pepe en el Real Madrid, y la más que segura vuelta de Vallejo tras su cesión en el Eintracht Frankfurt le cierra las puertas por el momento. En caso de que se produjeran varias bajas en la zaga, la primera opción sería el central español.

Por otro lado, aunque no está en una situación muy distinta, se encuentra Borja Mayoral. El delantero madrileño tardó en adaptarse al equipo, y por el momento no cuenta demasiado para el técnico del conjunto alemán, habiendo disputado hasta el momento 300 minutos en 14 partidos, anotando un gol. La continuidad de Morata y Benzema, y la más que posible llegada de otro delantero de primer nivel, complican la situación de un Mayoral que al menos seguirá un año más cedido.

Últimas noticias

Comentarios recientes